Clausuran una fiesta electrónica sin habilitación
Agentes de Protección Ciudadana del Municipio de San Vicente junto a efectivos de la Policía Local, realizaron un operativo para impedir la realización de una fiesta electrónica que no contaba con los permisos ni las medidas de seguridad correspondientes y en la que se esperaba una numerosa concurrencia de jóvenes.
Ante la denuncia de vecinos y vecinas preocupados por la seguridad del barrio la Secretaría se hizo presente en el domicilio pudiendo constatar que no se contaba con las medidas de seguridad necesarias como matafuegos o ambulancias, como tampoco con ningún tipo de permiso municipal ni provincial.
La fiesta iba a realizarse en Potrerillos 856 y pese a la insistencia de los organizadores se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando el predio.
La nueva gestión quiere recordarle a los vecinos que es importante estos eventos se puedan desarrollar con la seguridad y condiciones adecuadas ya que es responsabilidad del municipio velar por la seguridad de las personas que participan de los mismos.
Tras la clausura del lugar quedó una guardia policial y se notificó a los responsables sobre los riesgos que conlleva realizar a una fiesta de estas características que no cuenta con autorización.