Crivelli se convirtió en el jugador con más presencias en Temperley
FÚTBOL
El arquero de Temperley, Federico Crivelli, sumó el domingo ante Quilmes 294 partidos oficiales con la camiseta ‘Celeste’ y se transformó en el profesional con más encuentros oficiales disputados para la institución tras superar a Oscar Aguilar.
El capitán fue homenajeado en la previa del partido por el presidente del club, Hernán Lewin, y el integrante de la Subcomisión de Fútbol, Jorge Colás, en representación de la Comisión Directiva. El guardameta recibió una plaqueta conmemorativa ante el reconocimiento de todo el estadio.
Crivelli debutó en Temperley el 5 de noviembre de 2002 frente a Brown de Adrogué cuando reemplazó a Pablo Campodónico en la formación titular durante el Torneo de Primera B Metropolitana 2002/2003. Disputó para el ‘Gasolero’ 229 cotejos en la B Metropolitana, 20 en la B Nacional, 4 por Copa Argentina y 41 en Primera División. En total, jugó 25.865 minutos.
Recibió 282 goles, un promedio de 0,95 goles por partido. Además, el arquero Celeste llegó en el año 2013 a los 593 minutos consecutivos sin que le conviertan un gol y esto implica que ya es el arquero que más tiempo mantuvo la valla invicta en la historia de Temperley.