«Cathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme», dijo Daiana Sánchez, hoy principal sospechosa del crimen de si amiga, Catherine Moscoso.
«Yo no tengo nada que ver. Con Cathy estábamos re bien. No hubo peleas ni nada. No sé por qué me involucran. Soy incapaz de matar a una amiga. No puedo creer que ya no tengo a mi amiga y al hombre que me alquilaba (por Canini González)», afirmó Sánchez al medio bahiense «La Brújula 24».
Daiana reconoció que «es cierto que tenía muchos celos de Catherine porque tuvo algo con mi novio, Guillermo Moyano, pero la perdoné porque era una piba muy buena».
Y fue contundente al acusar a su pareja: «Puede que haya sido Guillermo el que la mató. Él no quería mucho a Cathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente».
Esta mañana, Daiana Sánchez fue detenida en Bahía Blanca y en las próximas horas declarará ante el fiscal Mauricio Del Cero. Horas antes el abogado defensor de Daiana, Mariano Petrelli, había sostenido que «es mentira que hubiera supuestos celos», de parte de su defendida.
Fuente:Minutouno