Deportistas sanvicentinos cosecharon 7 medallas el primer fin de semana
Olimpiadas de la Cuenca del Salado
Este fin de semana pasado la delegación sanvicentina presidida por el Director de Deportes, Mariano Pizzi, acompañado por sus colaboradores, se trasladó hasta la ciudad de Lobos para dar comienzo a su histórica primera participación en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.
La comitiva de nuestro municipio, que se trasladó en el micro de larga distancia recientemente adquirido por la gestión del intendente Mauricio Gomez, cosechó la importante suma de 7 medallas en los primeros 2 días de competencia.
Esta importante obtención de preseas comenzó el sábado cuando las chicas del básquet, pertenecientes al conjunto integrado por jugadoras del Club Social de Alejandro Korn y el Club Deportivo San Vicente, se subieron al primer escalón del podio tras derrotar a su par de Chivilcoy por 90 a 30.
La atleta Noemi Garay brilló el domingo en la pista de atletismo, donde obtuvo la Medalla de Plata en los 3000 metros, luego fue el turno también en la pista de atletismo de gran jornada de los atletas paralímpicos Sanvicentinos, logrando la impresionante cosecha de medallas: Milagros Álvarez logró la medalla de bronce en lanzamiento de bala; y ya sobre el final de la jornada para los atletas especiales, llegó el doblete de medalla en lanzamiento de jabalina, obteniendo Ezequiel Delgado la medalla dorada y Nahuel Ortiz la de bronces en esta disciplina.
El taekwondo de la mano de Marcos Arán, fue el encargado de aportar otra de las medallas para San Vicente, logrando el tercer puesto y la medalla de bronce. La última medalla obtenida hasta el momento fue plateada y fue la que Ezequiel Olguín, a través del rural bike disputado en el Parque Municipal de Lobos logró sobre el final del domingo.