Di Sabatino y Mariotto abrieron las sesiones ordinarias del Consejo Deliberante
Política
Acompañado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, el intendente municipal, Daniel Di Sabatino, asistió al Honorable Concejo Deliberante para dar el tradicional discurso de inicio de sesiones ordinarias, lo que convirtió a este acto en histórico para la democracia de nuestro distrito.
El vicegobernador hizo referencia a la “construcción ciudadana en estos espacios de diálogo” y afirmó que “es importante poder fortalecer ideas desde la discusión y el debate”. Fue la figura del expresidente, Raúl Alfonsín, la que renombró recordando los 32 años de democracia y su visión estratégica de “institucionalidad”.
También mencionó a todos aquellos jóvenes que pelearon por un país justo, libre y soberano, ya que hoy a 38 años de haberlos querido hacerlos callar con sus desapariciones, muchos jóvenes “vuelven a tener la vocación política para aportar ideas y levantar las banderas de los que hoy no están”.
Di Sabatino desarrolló su discurso en base a cuatro ejes fundamentales de la gestión de políticas públicas que viene implementando el Gobierno Municipal: salud, seguridad, obra pública y desarrollo económico.
Y ratificó la idea de un “municipio autosustentable” dando a conocer el crecimiento de la economía interna de San Vicente, mediante acciones de gobierno sólidas y sostenibles que logran un presupuesto equilibrado sin poner en riesgo la economía municipio.