El municipio continúa con la reparación de los clubes de barrio
La entidad barrial, emplazada en la localidad de Claypole, ahora luce renovada con la pintura integral de sus instalaciones -incluidas las paredes de las tribunas pintadas de blanco y granate (el color que los representa)-, la demarcación de la cancha de fútbol y la reparación de su techo.
«Lo que hizo el municipio por nosotros es muchísimo y estamos muy agradecidos por el enorme aporte», expreso con emoción el presidente del club, Luciano Ordóñez, que hizo hincapié en la alegría y satisfacción no solo de los chicos que de lunes a lunes se recrean en el establecimiento, sino de los padres y socios que trabajan denodadamente para hacer de la entidad un lugar de reunión familiar.
Es para destacar también que la institución recibió un kit deportivo que incluye pelotas, juegos de red, sogas elásticas y conos para ejercicios.
Cabe señalar que el nombre del club «Lomas de Burzaco» responde a la antigua denominación del barrio donde esta emplazada. Comenzó a funcionar con una salita de primeros auxilios hace casi 60 años, y décadas mas tarde promovió la practica del fútbol, hoy en diferentes categorías.