El municipio entregó alimentos a trabajadores damnificados de Cresta Roja
El Municipio de Esteban Echeverría entregó hoy 800 bolsones de alimentos, para los más de 1300 trabajadores y familias afectadas de la Planta Cresta Roja, que atraviesan una crítica situación por los despidos que se efectuaron y la inestabilidad en las condiciones laborales y productivas de la empresa.
De este modo, los trabajadores recibieron 800 botellas de aceite, leche, harina, fideos, latas de tomate, azúcar y yerba mate y 1600 latas de caballa, en continuidad con la entrega de más de 2000 kits escolares que el intendente Fernando Gray realizó en marzo de este año.
Gray, pidió a los trabajadores que “cuenten con el Municipio para lo que necesiten”, y aseguró que “voy a seguir insistiendo”, al referirse a la audiencia que le solicitó hace más de dos meses al Presidente Mauricio Macri, para dialogar y solucionar el conflicto.
Asimismo, miembros del gremio que reúne a los operarios avícolas se presentarán a una audiencia con el Ministerio de Trabajo de la Nación, el próximo lunes 23 de abril, para rechazar la propuesta del Ministerio de restablecer menos de la mitad de los puestos laborales que hay actualmente.