ENSE-NADA
FÚTBOL | SAN MARTÍN DE BURZACO
En la etapa inicial, el local aprovecho al máximo las impresiciones en la salida del azul, presionando en la zona defensiva donde Sanma no estuvo seguro, con errores en el traslado del balón, y la zona media no tenia peso especifico sin llegadas porque tanto Ortigoza, Ricci y Cardozo trataban de conseguir el balón para habilitar a Sosa y Ledesma que quedaban muy aislado arriba, por eso no extraño que Benavente aprovecho a la salida de un tiro libre un remate que pega en el travesaño y le da en la espalda a Scurnik para anotar el 1-0 a los 24′. Sanma tuvo su oportunidad cuando Ledesma, de cabeza desvió su remate muy cerca del arco de Mareco.
En la etapa complementaria Cristian Ferlauto hace cambios para dar vuelta la historia, ingresan Maximiliano Torres para tener mas presencia en el área y a Sebastian Ortega para tener llegadas por su sector derecho y cambio en parte la dirección del partido, ya el local no tenia la pelota, Villalba se hizo importante por su sector, Cardozo empezó a recuperar junto a Ortigoza la pelota pero nuevamente pecamos en los últimos metros, en la definición (una muy clara a los 27′ tras un desborde de Ortega y un centro preciso que Torres no puede capitalizar para marcar el empate) Alejandro Delorte ingresa faltando 15′ para poder ayudar en la ofensiva. Pero en una replica Vinaccia a 2′ del final para marcar el 2-0 que es abultado por como se dio el partido.
Perdio Sanma y por suerte el Miércoles tendrá rápidamente su revancha cuando enfrente a Argentino de Quilmes, podrá contar con Jorge Coria que cumplió con la fecha de suspensión.