Giustozzi: "Siento que tengo la fuerza y la experiencia necesaria para gobernar la provincia"
Política
En una multitudinaria caravana por el barrio parque San Martín, en la localidad de Merlo, el presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente Renovador y precandidato a la gobernación, Darío Giustozzi, charló con vecinos, comerciantes y militantes junto al precandidato presidencial, Sergio Massa y el intendente local, Raúl “el vasco” Othacehe.
Mientras avanzaba la multitudinaria caravana, Darío Giustozzi explicó “Vinimos a escuchar y a estar con la gente. Vamos tomando nota y luego eso pasa a formar parte de nuestras propuestas para llevar soluciones concretas. Cada uno en su lugar ha demostrado que con experiencia de gestión se pueden encontrar resultados. Eso es lo que despierta esperanza en la gente».
Y agregó que «La Argentina que viene es la de buscar puntos de encuentro, evitar divisiones y dar por finalizada la agresión. Vamos hacia una provincia de Buenos Aires contundente y con capacidad para resolver los problemas sin esconderlos. Una provincia que se haga cargo de la inseguridad, de la educación, de una buena atención sanitaria y de una mejor infraestructura».
En referencia a su candidatura para la gobernación, Giustozzi fue contundente asegurando “Voy a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires que se dedique a gobernar combatiendo el delito y teniendo la firmeza necesaria frente a cada una de las decisiones para resolver los problemas. No comentarlos, ni crear títulos sino resolverlos. Eso es a lo que nos comprometimos y lo demuestra la trayectoria que tenemos. Conozco muy bien la provincia de Buenos Aires, nací en el interior en un pueblo como Saladillo. Tengo el conocimiento y la trayectoria para proponerme los objetivos que nos estamos proponiendo con todo mi equipo”.
Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró: “Estamos transmitiendo esperanza para el futuro, en medio de un país que tiene miedo y está harto de la inseguridad. El gran desafío es decirle a la gente que se queden tranquilos y tengan esperanzas que le vamos a ganar a la inseguridad, al narcotráfico y sobre todo vamos a volver a hacer que las calles sean de la gente”.
Y sentenció “la argentina no quiere volver a los noventa ni volver a los setenta, quiere siglo XXI y futuro, quiere educación, trabajo y, sobre todo, quiere seguridad que es garantía de paz para vencer el miedo”. Ya le ganamos al delito en nuestra ciudad y ahora vamos a ganarle en todo el país porque creemos que si el próximo presidente no arregla la inseguridad, no sirve para nada”.
La caravana tuvo lugar en el barrio parque San Martín, partiendo desde la calle “Bariloche” y finalizando en la plaza central. Durante todo el recorrido acompañaron una multitud de delegaciones, agrupaciones de la sociedad civil, vecinos, comerciantes y militantes que entre cantos y aplausos, bailaban al ritmo de las diferentes murgas.