Grindetti desayunó con los trabajadores del área de cultura
En el marco de los clásicos desayunos que se realizan desde el inicio de la gestión, el intendente de Lanús dialogó con el personal de la Secretaría de Cultura que trabaja en la renovada Casa de la Cultura, ubicada en Lanús Este.
Desde el inicio de la gestión, el intendente Néstor Grindetti se propuso profundizar el diálogo con los trabajadores del Municipio, motivo por el cual organiza para cada viernes un desayuno con empleados de distintas áreas. En esta oportunidad, el jefe comunal se acercó a la Casa de la Cultura, donde compartió parte de la mañana con empleados de esa área.
Cabe destacar que la Casa de la Cultura es uno de los espacios del Municipio que fue remodelado, luego de años de abandono. A partir de las reformas, los trabajadores cuentan con un espacio confortable en donde pueden realizar tareas con mayor comodidad y donde, por otro lado, todos los vecinos tienen acceso no solo a visitar exposiciones sino además a realizar talleres.
Además de los trabajadores y el subsecretario de Cultura, Gabriel Conte, en esta oportunidad el intendente estuvo acompañado por Priscila Ozuna, estudiante de la Escuela Secundaria N°30 (Lanús Oeste) seleccionada como “Intendenta por un día”, programa mediante el cual adolescentes de todas las escuelas pueden postularse para acompañar al jefe comunal durante sus actividades de toda una jornada laboral.