Grindetti participó del primer encuentro «Lanús Adora»
En el marco del Día de las Iglesias Evangélicas, el Jefe Comunal y miembros de su Gabinete participaron del encuentro que reunió a más de 120 Iglesias del distrito y que desbordó la capacidad del Microestadio del Club Atlético Lanús con más de 3 mil fieles.
Miles de personas colmaron la capacidad del Microestadio Antonio Rotili con el objetivo de celebrar el Día de Las Iglesias Evangélicas que se celebró el miércoles 31 de Octubre.
Bajo la denominación Lanús Adora y convocado por el Consejo de Pastores de Lanús, el Intendente Néstor Grindetti participó en carácter de invitado especial junto a miembros de su Gabinete, al encuentro que se llevó a cabo con el objetivo de establecer con la unión de los pastores, la paz en nuestra ciudad.
Luego de las palabras de bienvenida de parte de José Alberto Saravia, presidente del Consejo Pastoral quien agradeció el permanente apoyo del Jefe Comunal a las iniciativas impulsadas por las iglesias evangélicas del distrito, Grindetti destacó la necesidad de que en la sociedad argentina se restañen heridas, y en ese sentido afirmó: «Que haya tanta gente reunida y que se hayan convocado para profesar el bien de la ciudad, me da mucha alegría y fuerzas para seguir trabajando por ese Lanús que todos soñamos, porque estamos juntos».
“¡Amamos nuestra ciudad! ¡La llenaremos del bien que sale de la boca de Dios!” Expresaron los pastores quienes oraron por el mandatario local.
El Consejo de Pastores tiene como misión nuclear a personas de diferentes congregaciones del Municipio de Lanús con el propósito de unirlos como Iglesia y servir como Cuerpo para que el amor de Cristo sea expresado en toda la Ciudad.
Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz; el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; el secretario de Comunicación Social, Pablo Marolla; la directora de Culto y RR.II, Norma Lozano y la concejal Noelia Quindimil, entre otros.