Jey Mammon negó el abuso pero admitió que tuvo una relación con Lucas Benvenuto
El conductor televisivo usó sus redes sociales para hacer su descargo sobre las acusaciones que se hicieron públicas: «Yo no violé, yo no abusé, no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente».
Tras seis días en silencio, el presentador y cantante Jey Mammon aseguró, a través de sus redes sociales y con la voz por momentos quebrada, haber tenido una relación consentida con su denunciante Lucas Benvenuto durante varios años pero negó haber abusado de él, lo cual fue posteriormente rechazado por el abogado de este, quien señaló que el caso tiene «una sola víctima».
Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente», dijo Mammon en una grabación propia que publicó en su cuenta de Instagram, con la cual pretendió realizar su descargo -tras el comunicado que publicó allí también hace seis días- sobre las acusaciones sobre él que hizo públicas Benvenuto el miércoles pasado.
«Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante. Yo a Lucas lo conozco, yo no voy a decir ‘no sé quién es’. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009, él dice que me vio en una fiesta y él dice que tenía 14 años pero en esa fiesta él tenía 16 años. En esa fiesta nos conocimos. Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo», agregó.
A lo largo de su declaración, Mammon negó que tenga intención -como informaron algunos programas televisivos- de alcanzar un «arreglo o trato» con el joven y pidió que se realice un «Juicio por la Verdad» sobre la situación denunciada.
El músico dijo haber mantenido una relación sentimental con Lucas entre los 16 y los 25 años de Benvenuto, «con idas y vueltas», pero aseguró que fue «una relación llena de amor y contención, donde todo fue consentido», que nunca ocultó, y que en esa época iban «de la mano» y «se besaban en la calle».
La respuesta del abogado de Benvenuto, Javier Moral, no demoró en llegar. «Es insólito que el acusado salga a defenderse cuando la causa se cerró y que no lo haya hecho en el momento en que se decretó la prescripción, pero más allá de eso lo que hay que decir es que acá hay una sola verdad y una sola víctima, no hay dos verdades ni dos víctimas», enfatizó.
Fuente: Telam.