Las jornadas recreativas para abuelos continúa en el distrito
ALMIRANTE BROWN
Se trata del ciclo de actividades impulsadas desde la Coordinación General de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Almirante Brown. Una vez a la semana, un grupo de cien abuelos disfruta de bailes, juegos y espectáculos artísticos. Esta semana fue el turno de Claypole.
El Municipio de Almirante Brown, a través de la Coordinación General de Adultos Mayores, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social local continúa llevando adelante las jornadas recreativas para abuelos del distrito.
Una vez a la semana, más de cien abuelos disfrutan de bailes, juegos y espectáculos artísticos, y esta vez fue el turno de los jubilados de Claypole, quienes tuvieron su agasajo en las instalaciones del C.J.P. Una Esperanza, ubicado en Uspallata 1236.
El coordinador de Adultos Mayores, Néstor Sicher, explicó que “si bien la organización de estas actividades está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, que preside Ana Geneira, los propios abuelos eligieron el lugar y las actividades que querían para su fiesta, por eso, cada evento es distinto”.
Por su parte, Geneira, que estuvo presente durante la jornada, resaltó “la voluntad del intendente Daniel Bolettieri de llevar a cada barrio las mejores propuestas a nuestros abuelos”, y agregó: “las actividades recreativas contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, y desde nuestra Coordinación de Adultos Mayores siempre tenemos presente este precepto”.
Estas jornadas se suman a otras destinadas a los abuelos del distrito, tales como el cine móvil, el turismo social, las visitas a gerontólogos y a escuelas, pintadas de murales y demás actividades impulsadas desde el área.