Las peñas de Temperley organizaron velada de Boxeo en el club y colaboraron con el futuro jardín
#Solidaridad
El sábado por la noche, las peñas del Club Atlético Temperley organizaron la Copa 104 años Adalberto ‘Bolita’ Ochoa, una exitosa velada de boxeo en el gimnasio polideportivo de la institución a la que concurrieron alrededor de 400 personas y el reconocido boxeador argentino César Cuenca.
La finalidad del evento, que comenzó con Alberto Lecchi, Vicepresidente Primero del ‘Gasolero’, siendo homenajeado por las peñas y José Pinola, profesor y referente del boxeo ‘Celeste’, fue recaudar dinero para el futuro jardín de infantes.
Luego de ser homenajeado y posar junto a los organizadores y el salón de boxeo que ahora llevará su nombre, Lecchi abrió formalmente el evento diciéndole a los presentes: «La batalla más importante es abajo del ring y la estamos ganando. Gracias a la familia por decir presente una vez más».
La velada contó con 18 peleas amateurs, dos peleas profesionales que tuvieron en el ring a Iván «El Terrible» Banach y Jorge «El Travieso» Arce y una exhibición de un chico no vidente, Ricardinho Guerra, que emocionó y se ganó el aplauso de todos los presentes.
Entre los boxeadores y boxeadoras que representaron al ‘Gasolero’ estuvieron:
Nicolas Becerra, Matías «Peke» Medina, Lucas Nuño, Tati «La Furia» Veliz, Candela Toledo, Magali Sandoval, Marcos Romero, Nacho Romero y Elías Paez.
Las peñas que organizaron la copa y que están presentes permanentemente en la vida social y deportiva del club, colaborando con hogares, escuelas y comedores de la zona son: la Peña Esteban Echeverría, cuyo padrino es Federico Crivelli, la Peña Llavallol apadrinada por Gastón Aguirre, la Peña Turdera que tiene de padrinos a Adrián Arregui y Fernando Brandán, la Pela Lanús «Chuky» Orellana y la Peña Capital. También se hizo presente el Departamento Social y Solidario de la institución que se encargó de recibir las donaciones y manejar el buffet y la parrilla.