Le pegaron hasta desfigurarlo
ACTUALIDAD | CLAYPOLE
Por Gabriel m.Bracesco gbracesco@muy.com.ar
Un muchacho de 29 años denunció que fue salvajemente golpeado por cuatro patovicas, uno de ellos policía, en la puerta del bar Pichón, ubicado frente a la estación de Claypole. La cara le quedó desfigurada, tiene fisuras en las costillas y podría llegar a perder la visión de su ojo izquierda.
El sábado a la madrugada, Mario Antonio Fernández había ido a tomar algo con un conocido al boliche de 17 de Octubre y Nazca. “Estábamos en el pool con un amigo que vino de paseo de Mendoza, dentro del local, cuando de repente un patovica me dijo que tenía que salir y yo no entendía bien por qué”, relató Fernández.
Luego continuó: “Les pedí que me dejaran entrar para llamar a mi amigo, que había quedado adentro y no conocía la zona. De repente me rodearon cuatro patovicas, uno de ellos policía de Claypole, y comenzaron a golpearme, sin ningún motivo”.
El hombre fue llevado por un amigo hasta su casa, donde le hicieron curaciones. Antes de ir al hospital, la víctima fue con sus padres y su hermana a la comisaría 6ª de Almirante Brown.Allí, Fernández vio a uno de los agresores llevando uniforme.
Por su parte, un empleado del bar dijo que Fernández estaba “bastante alcoholizado” y que “se le pidió que se retire del lugar porque estaba acosando a una clienta” y “el joven accedió sin problemas”.“No sé qué escribieron en la denuncia para cubrir a este policía. Todavía tengo que ser revisado por el médico forense.Sólo salimos con mi amigo a pasar un buen rato y todo terminó mal”, finalizó Fernández.
El muchacho agredido tiene la cara desfigurada, fisuras en las costillas y puede llegar a perder la vista de su ojo izquierdo.
Durante el último verano, dos mujeres se agarraron a cuchillazos en la puerta del mismo bar de Claypole.