Mariano Cascallares presente en la apertura de Sesiones Ordinarias en Almirante Brown
El intendente de Almirante Brown inauguró ayer un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del distrito.
Cascallares hizo un repaso de los logros realizados durante su primer año de gestión y remarcó todo lo panificado «el camino propuesto, la agenda de la comunidad y los pasos a seguir».
Asimismo, destacó los ejes fundamentales en materia de Educación, Salud, Seguridad e Infraestrutura Social en Almirante Brown.
Respecto a los objetivos principales de la gestión, el jefe comunal destacó que «es recuperar el valor de la palabra, con la convicción de que esa palabra empeñada vale aun más y frente a los ojos de los vecinos.Puedo afirmar que promesas y anuncios formulados son realidades, hechos concretos».
En esa misma línea, afirmó la pavimentación de 400 cuadras en todas las localidades y señaló «habrá además un mejoramiento con bacheos y hemos recibido muchas calles en un mal estado» y agregó «que hay una fuerte inversión en consolidados de calles».
«Hemos hecho una fuerte inversión en salud con los Centros de Atención Primaria mejorando la infraestructura e insumos.Y creamos dos centros para hacer examen de VIH. Hicimos la recuperación necesaria de trailers de salud que no estaban en uso para acercar la salud a los vecinos», destacó Cascallares.
Además, habló sobre la llegada del SAME y la implementación del 107 en el distrito «estamos convencidos que vamos a mejorar nuestros servicios y estamos convocando a la mayor cantidad de profesionales para que se sume al sistema de emergencias médicas».