Mario Giacobbe apoya a Dario Giustozzi
Política
Refiriéndose a la salida de Giustozzi del Frente Renovador y a las críticas que generó en algunos sectores massitas, el diputado Mario Giacobbe manifestó: «los errores y contradicciones están tan a la vista que no hace falta ahondar demasiado en ellos, las inconsistencias, la desconfianza, la fuga de dirigentes, demuestran la fragilidad de un espacio que en lugar de crecer se achicó».
Más adelante el legislador expresó: «esa fuga de dirigentes fue la primer advertencia de que el camino no era el correcto. La segunda advertencia fueron los pésimos resultados electorales en distritos claves. Finalmente, quedaron al desnudo el voluntarismo y la improvisación que son evidentes y no se pueden disimular. Esto no lo decíamos solo nosotros, las reflexiones de los analistas especializados, de periodistas prestigiosos y de tantos dirigentes importantes así lo demuestran».
Finalmente Giacobbe se refirió a Giustozzi: «Darío es un gran dirigente y una gran persona y ha sentido la responsabilidad de decir lo que dijo públicamente, luego de haberse esforzado internamente para invitarlo a Sergio (Massa) a reflexionar a tiempo sobre lo que estaba sucediendo. No fue comprendido, una pena, pero en estas condiciones sentimos que el Frente Renovador no está en condiciones de gobernar el país».
Por estas razones y otras, que no vale la pena detallar, he decidido yo también no formar más parte del Frente Renovador.