Nuevos patrulleros para las fuerzas policiales
Tras la gestión del intendente Municipal, Mauricio Gómez, ayer el municipio de San Vicente adquirió nuevos patrulleros que se sumarán al parque automotor ya existente de la fuerza Policial.
Continuando con el aporte en materia de seguridad que viene realizando esta gestión con distintos vehículos motorizados otorgados a las fuerzas policiales, en esta oportunidad se sumarán 3 camionetas Renault Duster Oroch 0 km destinadas al Grupo Comando de San Vicente, 3 motos Yamaha criptón y la reparación completa de una camioneta Ford Ranger destinada a la Policía Local.
Cuando asumió esta gestión las fuerzas policiales contaban con 15 móviles, al día de hoy se han sumado 24 móviles más, teniendo un total de 39 móviles en el parque automotor de las fuerzas policiales.
Afirmando, una vez más, el compromiso de esta gestión con la seguridad de los sanvicentinos, se adquirió también, una “Chipeadora”, que servirá para agilizar el trabajo de la poda de los árboles, permitiendo despejar muchas luminarias que se encontraban tapadas y logrando tener un San Vicente más iluminado y más seguro.