Policía y ladrones murieron en un tiroteo en Longchamps
Un oficial de la policía Metroplitana falleció esta mañana en el Hospital Lucio Meléndez tras recibir un balazo en la cabeza al enfrentarse a los tiros con delincuentes que intentaron robar un supermercado chino en la localidad de Longchamps.
Daniel Molero oficial que prestaba servicios en la División Materiales y Bienes de la Fuerza Metropolitana murió de un balazo en la cabeza y mató a dos delincuentes que ingresaron a robar a un supermercado chino “Argenta” ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen y Roger en Longchamps.
El hecho ocurrió ayer por la noche cuando Molero se encontraba de civil junto a su hija haciendo compras cuando dos delincuentes ingresaron armados a robar a un supermercado chino.
Uno de ellos tomó como escudo humano a cliente, mientras el otro se acercó a la línea de cajas para robar el dinero.
Tras presenciar lo que sucedía Molero intentó intervenir en el robo, sacó su arma reglamentaria y se produjo un tiroteo donde mató a dos de los asaltantes y al salir de supermercado recibió un disparo en la cabeza por parte de un tercer ladrón que se dio a la fuga en una camioneta Citroën Berlingo.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 7ma. de Almirante Brown y por un fiscal de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.