Preparaban un atentado contra un fiscal y fueron descubiertos
Uno estaba en la cárcel; es un ex Cadillacs. Les incautaron un arsenal; granadas, 20 celulares, notebooks y droga.
Dos hombres, uno de ellos ex saxofonista de los Fabulosos Cadillacs con frondoso prontuario y un detenido que cumplía salidas transitorias, fueron capturados por la Policía de San Isidro y puesto a disposición de la Justicia tras haber efectuado amenazas a un Fiscal y planear un atentado en su contra.
Los procedimientos, desarrollados por efectivos de la Comisaría San Isidro 1ra., se realizaron luego de que se tomara conocimiento de que ambos preparaban un atentado contra el Dr. Patricio Ferrari, Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción delitos Criminales San Isidro.
Tras allanar seis objetivos en Martelli, Munro, Boulogne y Martínez, además de la Unidad Nº 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense, un hombre de 44 años con salidas transitorias, y el músico que actualmente se encuentra alojado en la dependencia penitenciaria, fueron imputados acusados de preparar un atentado contra el funcionario judicial.
Además se incautaron un Fusil Fal, con 80 municiones; una granada FMK8; dos Pistolas 9mm, 140 municiones del mismo calibre; 3 Chalecos antibalas; 5 pasamontañas; 4 uniformes de la Policía Federal Argentina de Investigaciones; 3 Handys -uno con frecuencia policía; 2 esposas; 7 Notebook; 20 celulares; 2 CPU y medio Kg de Cocaína.
Interviene Fiscalía Área de Investigación en Delitos Correccionales Distrito San Isidro. Dra. Carolina Asprella.