Sanchez: «Vestir la camiseta del equipo que uno es hincha es especial»
Matias Sanchez, el nuevo refuerzo mediocampista y confeso hincha de Temperley, cuenta sus impresiones de cara a la parte más fuerte de la pretemporada en Tandil.
En primer lugar, el jugador se refirió a sus primeros días como jugador de Temperley y la importancia del trabajo que realizará el equipo en Tandil: «Esta primera semana fue muy buena, el plantel me recibió de diez así que de a poco vamos conociendo a los nuevos compañeros. Las expectativas para Tandil son las mejores, primero hay que hacer una buena pretemporada, una buena base, y después asimilar rápidamente la idea que tiene el técnico para poder plasmarla en la cancha».
Luego, el campeón mundial sub 20 con el Seleccionado Nacional Argentino, hizo mención de lo que significa para él ponerse la camiseta del Gasolero: «En lo personal, es un paso muy importante porque soy hincha de Temperley y es especial poder vestir la camiseta del equipo del cual uno es hincha. Yo hice inferiores en Racing y por supuesto me encariñé mucho con el Club, pero este es el Club de mi barrio, el sentimiento es otro, vengo a traer a mis hijos al colegio y paso tres, cuatro veces al día por la cancha. Es un lindo desafío, me lo propongo así y ojalá todo salga de la mejor manera por el bien del Temperley.
En última instancia, el campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes de La Plata, se refirió a qué es lo que puede aportarle al plantel dirigido por Iván Delfino: «Yo me vengo a brindar el cien por cien, en todos los clubes donde estuve di el máximo, sacrificio, orden y juego, pero sobre todo las cosas responsabilidad y profesionalismo que es lo que más interesa en un plantel».
«ME DIERON LAS MEJORES REFERENCIAS DE TEMPERLEY»
El delantero Cristián Tarragona, quién proviene del club Juventud Unida Universitario de San Luis, analiza su primer semana como jugador de Temperley y cuenta cuáles fueron los motivos por los que decidió sumarse al plantel.
Temperley continúa preparándose para el próximo torneo y son varios los jugadores que han llegando para conformar la nueva plantilla. Una de las caras recientes del equipo es Cristian Tarragona quién, tras sus primeros días como jugador celeste, manifestó: «este es un club muy ordenado y eso fue fundamental para poder lograr todo lo que ha conseguido en este último tiempo. Elegí venir a Temperley porque me dieron las mejores referencias. Hablas con cualquier persona del ambiente del fútbol y te dice que esta es una institución que no para de progresar y que crece día a día, eso desde afuera se ve».
El delantero de 24 años que realizó inferiores en Arsenal de Sarandí, cuenta en qué puesto se siente más cómodo y explica qué puede aportarle al equipo: «Me siento muy cómodo en todo el frente de ataque, me adapto fácil a cualquier sistema. Puedo ser delantero de área, jugar con otro nueve o ir por las bandas. Me gusta moverme por todo el frente de ataque. Desde el lugar que me toque trataré de aportar mi granito de arena y ayudar al grupo con entrega y sacrificio. Realmente estoy muy contento de esta nueva oportunidad en mi carrera».
Para finalizar, Tarragona contó cómo lo recibió el resto del plantel y reflexionó sobre el futuro del equipo en el próximo torneo: «En esta primera semana de entrenamiento el grupo me recibió de la mejor manera, igual que todo el cuerpo técnico, soy consciente que el objetivo por el que vamos a pelear es mantener la categoría y terminar lo más arriba posible».