Sigue la búsqueda desesperada del padre e hijo que cayeron al Riachuelo
ACTUALIDAD
La búsqueda se retomó “desde las 7, con el mismo operativo que desde hace dos días busca al conductor del vehículo y su hijo”, informaron a Télam fuentes de la PNA. «Lloraré a puertas cerradas pero lo único que quiero es que los encuentren», suplicó Susana, madre y esposa de las personas extraviadas ante las cámaras del canal C5N.
“El operativo sigue siendo igual, hay buzos especializados y embarcaciones, todo dispuesto a las órdenes de la Policía Bonaerense que es quien lleva a cabo la búsqueda, la Prefectura colabora con el personal y las herramientas”, agregaron los voceros consultados.
La desesperación de los familiares se acrecienta a cada minuto que pasan sin tener novedades de Juan Ramón y Matías Burera, quienes continúan siendo buscados por buzos tácticos y embarcaciones con personal de Prefectura Naval.
«Lloraré a puertas cerradas pero lo único que quiero es que los encuentren», suplicó Susana, de 41 años, madre y esposa de las personas extraviadas ante las cámaras del canal C5N.
El Volkswagen Fox fue encontrado al mediodía de ayer y sacado del río a las 15.30 por personal de la PNA, debido a que se requirió una embarcación especial, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad nacionales.
Daniel, hermano del hombre en cuestión, reveló el difícil momento que atraviesan: “Estamos todos muy dolidos”. A su vez, contó que Juan Ramón conocía la zona en la que se sucedió el accidente: “Era un camino que él hacía habitualmente porque somos de la zona. El conocía muy bien el camino, pero con el temporal pasó lo que pasó”.
«Esperemos que los encuentren rápido. Esta toda la familia muy mal. Esperemos que nos ayude el día”, suplicó
El hombre circulaba por el puente que une el barrio porteño de Barracas con Avellaneda, cuando cerca de las 21 del domingo perdió el control del vehículo que conducía y cayó a las aguas del Riachuelo.
Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso inmediatamente en una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente, pero al regresar al lugar ya no había señales del auto ni del conductor.