Temperley suma potencia joven a su plantel
El Club Atlético Temperley incorporó al delantero Gaspar Gentile y al mediocampista Rodrigo De Ciancio, ambos de 22 años, con vistas a la temporada 2017/2018 de la Primera División.
De Ciancio llega cedido desde San Lorenzo de Almagro por un año. El volante debutó durante la pasada campaña y es uno de los prospectos destacados del Ciclón.
Por su parte Gentile arriba libre desde Ferro Carril Oeste de General Pico, donde disputó 39 partidos entre el Torneo Federal A y los certámenes regionales. El atacante, formado en las Divisiones Inferiores de Newell’s Old Boys, resaltó durante el pasado campeonato por su velocidad.
Esta incorporación se suma a los fichajes de Josué Ayala, Julián Lucero, Adrián Scifo, Maximiliano Lugo, Williams Riveros, Ezequiel Montagna y Juan Ignacio Sánchez Sotelo; la prolongación de los prestamos de Emiliano Ozuna y Alexis Zárate y las renovaciones de Marcos Figueroa, Leonardo Di Lorenzo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Leandro De Bórtoli.
De esta forma, Temperley continúa con la conformación del plantel en la previa de su viaje a la Ciudad de Córdoba (desde hoy al mediodía al 5 de agosto) para realizar el tramo fuerte de la pretemporada, donde además tiene pautado un amistoso frente a Belgrano de Córdoba (2 de agosto). Tras su regreso, el elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense disputará su segundo encuentro de preparación el 9 de agosto frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica del ‘Fortín’.
Informe: Manuel Rodríguez
Prensa C.A. TEMPERLEY