Temperley viajó a Mar del Plata y se prepara para el próximo amistoso
Temperley viajó a la costa atlántica de pretemporada para intensificar las tareas físicas, de cara al torneo de primera división que comienza el 15 de Febrero cuando debute ante Banfield.
El plantel celeste, bajo la conducción técnica de Ricardo Rezza se juntó ayer en las instalaciones club y partieron en viaje de pretemporada a Mar del Plata por espacio de una semana donde afrontarán la parte más exigente de los entrenamientos y realizarán amistosos. La delegación que partió desde Buenos Aires consta de 21 jugadores, sumado al cuerpo técnico, médicos y utileros.
Temperley se alojará en el Hotel Guerrero, un 4 estrellas frente al mar ubicado en el barrio de La Perla y trabajará doble turno en el predio del Banco Provincia, alternando algunos entrenamientos en el Balneario 12 de Punta Mogotes.
Hay confirmado un amistoso ante Unión de Santa Fe el Miércoles 21 por la mañana y la idea de Rezza es disputar algún otro encuentro de preparación.
Las caras nuevas que se sumarán en Mar del Plata entre hoy y mañana serian en principio cinco nuevos refuerzos, ellos son el defensor ex Patronato Ignacio Bogino, el delantero Emiliano Terzaghi quien viene a préstamo por 6 meses proveniente de Banfield, y 3 jugadores cedidos por San Lorenzo de Almagro, ellos son, Gabriel Esparza, Federico Bruno y Santiago Magallan, mientras se aguarda la confirmación de un sexto refuerzo, este sería un volante que llega desde Paraguay. Todos sellaran su vínculo con la institución directamente en la feliz.
El primer encuentro oficial de Temperley será el 14 de Febrero ante Banfield en condición de visitante por la primera fecha del torneo primera división 2015, campeonato que el celeste vuelve a disputar después de 27 años, en tanto que una semana después recibirá a Boca Jrs. en el Beranger.