Trabajos de motonivelado en Glew
SOCIEDAD
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana sigue trabajando en los barrios del distrito.
«En este caso, estamos mejorando las calles de Ipona y Santa Rosa, en Glew con el objetivo de acondicionarlas para que los vecinos puedan transitar sin problemas. Estas tareas se realizan después de haber recorrido la zona y escuchado las necesidades de los vecinos”, afirmó el titular del área,Diego Fernández Garrido.
De esta manera, el Municipio dispuso de dos equipos de motoniveladora, retroexcavadora y camión para mejorar la calle Espora desde Miguel Cané hasta Santa Fe del barrio Santa Rosa y gran parte de Ipona, donde se comenzó a trabajar el viernes pasado, reparando la calle Joaquín V. González desde Soldi hasta la ruta 210, y se continuará con Juan B. Alberdi, R. Rojas, Becker y Azul. En todos los casos, el procedimiento incluye motonivelado de la traza, colocación de cerámica partida y alisado final.
Además, los equipos que están trabajando en la zona realizan trabajos de poda, desobstrucción de zanjas, retiro de ramas y residuos, con el objetivo de hacer un mantenimiento integral del espacio público.
En este sentido, Fernández Garrido explicó que estas tareas se enmarcan en “una política de intervención del espacio público que ha sido un sello distintivo de la gestión de Darío Guistozzi y que hoy continúa de la mano del Intendente Daniel Bolettieri”.
Los vecinos de Ipona se mostraron conformes con este trabajo que disfrutará toda la comunidad, pero especialmente será aprovechada por los chicos que concurren a la escuela primaria Nº 4 y la secundaria Nº 3, entre otros colegios. En Santa Rosa, los vecinos recibieron con alegría estas mejoras, que facilitarán el ingreso de ambulancias, patrulleros, remises y camiones con materiales al barrio.