Walmart abrió su segundo supermercado en Almirante Brown
Sociedad
El intendente municipal de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, participó junto a miembros de su gabinete de la gran apertura y el tradicional corte de cinta del centro ubicado sobre la avenida Lacaze.
«Es un enorme placer compartir y dirigir unas palabras en un acto muy importante, no sólo para la localidad de San Francisco de Asís y la vecina Claypole, sino para todo Browm”, dijo en la oportunidad el jefe comunal.
“No ha sido fácil para Walmart sortear todos los obstáculos que se le presentaron para llevar adelante este emprendimiento, pero hemos compartido numerosas charlas y el equipo de trabajo municipal ha estado dispuesto para colaborar y minimizar todos los problemas que se presentaron. Este comercio viene a resolver problemas básicos de la población ya que el barrio aquí contiguo, Don Orione, excede ampliamente los 65 mil habitantes y luego la vecina Claypole que es una de las localidades más pujantes y con mayor crecimiento demográfico del distrito”, resaltó Bolettieri.
Por su parte, el ,vicepresidente de operaciones de Walmart Argentina, Paul Hogg destacó “que es muy importante estar inaugurando la tienda número 108 a nivel nacional y la segunda en Almirante Brown. Una tienda en donde los vecinos van a poder elegir y adquirir entre más de 20 mil productos que provienen de 6000 proveedores nacionales e internacionales”. Subrayó luego la importancia del acompañamiento municipal.
“Desde que abrimos la primer tienda en la localidad de Burzaco, hemos encontrado una muy buena recepción y nos han allanado todos los pequeños problemas que fueron surgiendo” finalizó Paul Hogg.
Mientras, el jefe comunal, Daniel Bolettieri, sorprendido por la presentación del local se refirió a la importancia de “poder concretar este emprendimiento en tiempos en donde el capital privado no termina de jugársela en nuestro país,. Demuestra que la empresa está muy cerca de las necesidades del pueblo y de la localidad de Almirante Brown, generando fuentes de trabajo y generando oferta comercial”.
“Al momento de la radicación de la empresa le pedimos que las fuentes de trabajo sean cubiertas con vecinos de Brown”, sostuvo Bolettieri.
El imponente supermercado demandó una inversión de 85 millones de pesos y fue emplazado sobre 4900 metros cuadrados en la intersecció de Lacaze y Garibaldi en la localidad de San Francisco Asís, muy cerca del barrio Don Orione y el Pequeño Cottolengo. Asimismo, el local se desarrolló con tecnología sustentable ya que el 100% de su iluminación es de led y sus heladeras de exposición poseen puertas para evitar la pérdida de frío.